Menú Cerrar

podrían ser condenados a pena de muerte

podrían ser condenados a pena de muerte

El caso de Jocelyn Nungaray, la adolescente de 12 años cuyo cuerpo fue hallado en un arroyo en el norte de Houston, ha conmocionado a la comunidad. Los resultados del Centro de Ciencias Forenses de Houston confirman que la menor de edad fue víctima de agresión sexual y estrangulamiento.

Policía de Houston

Los sospechosos, Johan José Martínez Rangel y Franklin José Peña Ramos, enfrentan cargos de homicidio capital. Aunque la ley de Texas no permite la pena de muerte para menores de edad, la fiscal de distrito del condado de Harris, Kim Ogg, señaló que si se confirma la agresión sexual, el caso podría ser elegible para la pena capital.

La trágica historia comenzó cuando Nungaray escapó de su casa alrededor de las 10 p.m. del domingo 16 de junio. Los dos hombres la abordaron en Kuykendahl Road, solicitándole direcciones. Sin embargo, la situación tomó un giro oscuro cuando la llevaron debajo de un puente, donde la mantuvieron durante horas. En ese lugar, la ataron, le quitaron los pantalones y la estrangularon.

El cuerpo de la adolescente fue encontrado flotando en el arroyo poco antes de las 7 a.m. del 17 de junio. Las autoridades han entrevistado testigos y han descubierto evidencia que incrimina a los sospechosos. Ambos hombres, ciudadanos venezolanos, se encontraban en Estados Unidos de manera ilegal.

Redacción Maduradas con información de ABC 13.

También puede leer: 

Venezolanos exiliados en EEUU exigen que se aplique pena capital a connacionales por el asesinato de adolescente en Texas

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-07-01 19:08:38
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp