Menú Cerrar

«Voy a ser el primer presidente zuliano”

"Voy a ser el primer presidente zuliano”


El fundador del partido político Prociudadanos, Leocenis García, aseguró que se convertirá en el “primer presidente zuliano” en Venezuela.

Contrapunto

Durante una entrevista concedida a María Angélica Correa, para El Tiempo, afirmó que nunca se imaginó que se encontraría recorriendo las zonas populares de la nación para repartir alimentos.

El dirigente político que ha estado preso en nueve oportunidades por enfrentamientos con los regímenes de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, indica que no está con ninguno de los rostros visibles de la oposición.

Por consecuente, es catalogado por diversas personas como un “opositor funcional” al servicio del oficialismo o como una “tercera vía”. Este domingo 6 de diciembre, aspira a obtener un curul en las cuestionadas elecciones parlamentarias.

“Si nosotros tenemos los testigos y las actas al finalizar el proceso, no hay posibilidad de fraude. Esto es una cosa que yo he conversado con la OEA y el Centro Carter. Yo lamento que no hayamos tenido una observación amplia, pero estamos haciendo un esfuerzo para apoyar a los 25.000 testigos que Prociudadanos tendrá el día de la elección. Yo no confío en el gobierno porque este es un régimen tramposo. Estamos preparados para denunciar y movilizarnos en contra de cualquier inconsistencia”, defendió su participación en esos comicios.

Redacción Maduradas con información de El Tiempo.

También puede leer:

¡NI-NI! La controversial declaración de Laidy Gómez: “Sí el pueblo quiere ir a la consulta se le respeta, si quiere ir a las elecciones, se le respeta»

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción

Publicado el: 2020-12-04 22:08:10
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Volver al inicio