Menú Cerrar

FANB diseña plan con Cantv para proteger infraestructuras tecnológicas

FANB diseña plan con Cantv para proteger infraestructuras tecnológicas

El comandante del CEOFANB, GJ Domingo Hernández Lárez, anunció este viernes 6 de diciembre un plan conjunto con Cantv para garantizar la seguridad de las infraestructuras tecnológicas. El objetivo es fortalecer los procesos de seguridad de las telecomunicaciones.

La información se dio a conocer en una videoconferencia con el Estado Mayor Superior Ampliado y los comandantes de las Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI), junto con el presidente de Cantv, Iván Hernández.

La colaboración busca asegurar la protección de las redes de telecomunicaciones, vitales para la nación.

Cantv se incorpora al Sistema Defensivo Territorial, definido como «conjunto de medidas y actividades para la defensa del país en tiempos de paz y en situaciones excepcionales», afirmaron en una nota de prensa.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticierodigital.com

Publicado el: 2024-12-06 17:50:00
En la sección: Nacionales – Noticiero Digital

Publicado en Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp