La sala electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) convocó a los 10 candidatos presidenciales a comparecer ante esta instancia el viernes 2 de agosto como parte de una investigación llevada a cabo por los comicios del pasado domingo.
El Poder Judicial aceptó el recurso de amparo impuesto por Nicolás Maduro para tratar de esclarecer los resultados del proceso.
La magistrada de la sala electoral Caryslia Rodríguez declaró que:
1. Competente y asume el recurso contencioso electoral presentado por Nicolas Maduro.
2. Admite, se avoca e inicia el proceso de investigación y verificación para revisar los resultados del proceso electoral del 28 de Julio de 2024.
3. Convoca a los ciudadanos: Nicolás Maduro, Luis Martínez, Edmundo González, Enrique Márquez, Antonio Ecarri, José Brito, Javier Bertucci, Claudio Fermín, Benjamín Rausseo, Daniel Ceballos, en su carácter de candidatos a comparecer este Viernes 2 de agosto a las 2 pm.
Fuente de TenemosNoticias.com: noticierodigital.com
Publicado el: 2024-08-01 18:24:47
En la sección: Nacionales – Noticiero Digital