Ir al contenido
Nacionales

Corpoelec confirma fallas de energía eléctrica debido a las lluvias

📅 🕐 22 Ago 2025🔗 Fuente: primicia.com.ve🕑 1 min de lectura
Corpoelec confirma fallas de energía eléctrica debido a las lluvias
Compartir:

Corpoelec asegura que se encuentran trabajando para restituir el servicio eléctrico en las zonas afectadas este viernes.



Cortesía | Ciudadanos reportaron fallas de energía eléctrica en diferentes zonas del país este viernes

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informa sobre una falla en la subestación de El Junquito como consecuencia de fuertes precipitaciones con descargas eléctricas asociadas al paso de la onda tropical 29.

A través de un comunicado, asegura que se encuentran trabajando para garantizar la restitución del servicio en las comunidades que permanecen afectadas la tarde de este viernes.

“Los estados La Guaira y Miranda, específicamente los Altos Mirandinos y el eje Guarenas-Guatire, presentan una interrupción momentánea del suministro de energía”, expone.

Corpoelec hace un llamado a la confianza en la labor de su personal, “quienes trabajan incansablemente para prestar un servicio confiable y seguro al pueblo de Venezuela”.

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: primicia.com.ve ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp