Ir al contenido
Nacionales

Parroquia El Valle de Caracas marcha para exigir liberación de Maduro

📅 🕐 11 Ene 2026🔗 Fuente: primicia.com.ve🕑 1 min de lectura
Parroquia El Valle de Caracas marcha para exigir liberación de Maduro
Compartir:

La movilización se realizó en las principales calles de la capital del país.



Cortesía | Marchistas solicitaron la liberación de Nicolás Maduro.

El pueblo venezolano realiza una gran marcha en las calles de la ciudad de Caracas como exigencia por la liberación del presidente constitucional, Nicolás Maduro, y la primera dama, Cilia Flores, quienes fueron detenidos por los Estados Unidos (EEUU) tras la intervención militar realizada el país el pasado 3 de enero.

Desde la parroquia combativa de El Valle, cuna del presidente Nicolás Maduro, el pueblo destaca que “Aquí estamos rodilla en tierra, reclamándole al imperio norteamericano invasor que nos regrese a nuestro presidente constitucional y su esposa Cilia Flores de Maduro (…) Aquí nosotros no nos vamos a rendir”.

Uno de los participantes de la concentración manifestó que con el mensaje del comandante Hugo Chávez, “nosotros vamos a morir con las botas puestas, con fortaleza y amor”, asimismo, expresó “que no vamos a arrodillarnos ni desmayar y nuestro presidente más tarde que temprano va a estar con nosotros”.

Hoy se cumple el octavo día consecutivo del pueblo en la calle de forma permanente exigiendo su pronta liberación “en pie de lucha y brindando el apoyo a la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, para continuar guiando al pueblo”.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: primicia.com.ve ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp