Ir al contenido
Nacionales

Realizarán maniobras en la Isla de la Orchila

📅 🕐 18 Sep 2025🔗 Fuente: primicia.com.ve🕑 1 min de lectura
Realizarán maniobras en la Isla de la Orchila
Compartir:

El vicepresidente sectorial de Defensa y Soberanía explicó que esta maniobra desplegará medios de la defensa aérea, con drones artillados, de vigilancia, submarinos y aéreos.

La Maniobra de Campaña “Caribe Soberano 200″ se realizará en la Isla de la Orchila, “un ejercicio bastante completo que implica una fuerza de tarea y los grupos de tareas conjuntos aeroespaciales, las fuerzas especiales, inteligencia y guerra electrónica y el terrestre”. Así lo informó el vicepresidente sectorial de Defensa y Soberanía, G/J Vladimir Padrino López.

Padrino López explicó que esta maniobra desplegará medios de la defensa aérea, con drones artillados, de vigilancia, submarinos y aéreos, con el fin de dar “vigilancia del sector y sus capacidades ofensivas”.

Asimismo, detalló que también se observará el emplazamiento de los sistemas Bust antiaéreo y los sistemas ZU de artillería aérea.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: primicia.com.ve ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp