El canciller Yván Gil compartió el clip en su canal de Telegram, donde se destaca que Estados Unidos «es un país peligroso donde los derechos humanos no existen para los migrantes».
El Gobierno Bolivariano de Venezuela, a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, emitió una alerta máxima de viaje para todos los compatriotas venezolanos.
A través de un video de 3:30 minutos, compartido por el canciller Yván Gil en su canal de Telegram, se destaca que Estados Unidos “es un país peligroso donde los derechos humanos no existen para los migrantes”.
Piden a los venezolanos que tienen previsto viajar a EEUU no hacerlo y cancelar sus planes. Y a los que viven en territorio estadounidense los exhortan a proteger su vida y considerar su salida inmediata, con retorno a Venezuela.
EEUU es una amenaza a la vida y la dignidad de los venezolanos y de cualquier latinoamericano, señalan en el video.
Además, desde el gobierno venezolano reiteran que “no hay sueño americano, sino pesadillas” y exigen el respeto a los compatriotas.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/
Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve
Publicado el: 2025-06-01 18:00:00
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia