Menú Cerrar

Enorme socavón en Caracas se traga dos camionetas (+Video)

Image

Un impresionante hundimiento en el pavimento sorprendió a los habitantes de Caracas este 23 de abril, en la avenida Francisco Solano, municipio Libertador. El suceso ocurrió cerca de las 11:00 a.m., causando el cierre parcial de la vía y generando fuertes retrasos en el tráfico vehicular.

Dos camionetas, una Jeep Cherokee gris plomo y una Toyota Terios gris, quedaron atrapadas en el hueco, sin que se reportarán heridos.

Respuesta inmediata ante el socavón

Funcionarios de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron rápidamente al lugar del socavón, junto con el Cuerpo de Bomberos de Caracas. Su labor se centró en resguardar la seguridad de conductores y peatones, mientras controlaban la situación.

Trabajos para reparar el socavón

El equipo de obras públicas se movilizó al sitio para comenzar las labores de reparación de la avenida. Con maquinaria y personal especializado, trabajan para restaurar el pavimento dañado y normalizar el tránsito lo antes posible. De acuerdo con lo informado, el hundimiento se originó por la rotura de una tubería en la zona. Las autoridades instan a los conductores a tomar rutas alternas mientras culminan las tareas.

Foto cortesía

Danos tu opinión sobre el tema en nuestro foro de DEBATES de Telegram:

También puedes leer en Punto de Corte:

Síguenos en: Twitter, Instagram, Facebook y YouTube

Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net

Publicado el: 2025-04-23 16:15:00
En la sección: Nacional Archivos – Punto de Corte

Publicado en Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp