Menú Cerrar

Familiares de presos de Yare III confirman para posibles traslados

Familiares de presos políticos en Venezuela han expresado su alarma ante el traslado de detenidos desde Yare III hacia Tocorón.

El Comité por la Libertad de los Presos Políticos, confirmó a través de si red social X, que familiares de presos políticos les aseguraron que han entrado más de una decena de autobuses al Centro penitenciario de Yare III, ubicado en el municipio Simón Bolívar del estado Miranda, para realizar posibles traslados.

Además, familiares aseguran que se les informó el día de ayer, “que los presos por razones políticas del estado Zulia, Barinas y Yaracuy serían llevados a Tocuyito, y los de Miranda, Portuguesa y Anzoátegui serían trasladados a Tocorón, afirma la publicación en X.

En desarrollo….

Debido al bloqueo a Twitter “X”, SIGUE y COMENTA las NOTICIAS en:

También puedes leer en Punto de Corte:

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

Comité por la Libertad de los Presos Políticos, confirmó a través de si red social X, que familiares de Presos políticos aseguran que han entrado más de una decena de autobuses al Centro penitenciario de Yare III. Ubicado en el municipio Simón Bolívar del estado Miranda, para realizar posibles traslados. Familiares aseguran que se les informó el día de ayer, “que los presos por razones políticos del estado Zulia. Barinas y Yaracuy serían llevados a Tocuyito, y los de Miranda. Portuguesa y Anzoátegui serían trasladados a Tocorón, afirma la publicación en X.

Total Views: 17 ,

Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net

Publicado el: 2024-11-24 12:22:00
En la sección: Nacional Archivos – Punto de Corte

Publicado en Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp