Menú Cerrar

Fiscalía anunció orden de captura contra Leopoldo López

Fiscalía anunció orden de captura  contra Leopoldo López

La Fiscalía a través de su titular, el fiscal Tarek William Saab, anunció la solicitud de orden de captura contra Leopoldo Eduardo López Mendoza, de 53 años de edad, por los delitos de promoción a una intervención armada contra Venezuela.

«Hemos solicitado una orden de aprehensión contra Leopoldo López y al mismo tiempo una solicitud de alerta roja ante Interpol por instigar acciones armadas contra la república, estipulada en la Ley Simón Bolívar», comentó.

De igual manera, el fiscal rechazó las declaraciones del expresidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez, quien propuso una intervención extranjera en Venezuela avalada por la ONU para desalojar al oficialismo del poder.

También puedes leer en Punto de Corte:

  • Autoridades de Venezuela retienen buque con bandera de Guyana
  • Sismo de 6,9 sacude Japón
    Sismo de 6,9 sacude Japón

    Un sismo de magnitud preliminar de 6,9 afectó el suroeste de Japón este lunes, según la Agencia Meteorológica Japonesa.

Síguenos a través de nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook YouTube

La Fiscalía a través de su titular, el fiscal Tarek William Saab, anunció la solicitud de orden de captura contra Leopoldo Eduardo López Mendoza, de 53 años de edad, por los delitos de promoción a una intervención armada contra Venezuela.

Total Views: 27 ,

Fuente de TenemosNoticias.com: puntodecorte.net

Publicado el: 2025-01-13 12:40:00
En la sección: Nacional Archivos – Punto de Corte

Publicado en Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp