Menú Cerrar

José Altuve recibirá 26 millones de dólares en lo que será su décima zafra con los Astros

En la próxima temporada de las Grandes Ligas, el pelotero venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, se convertirá en el toletero mejor pagado de las Mayores, en lo que será su décima zafra con los texanos.

El “Astroboy” firmó con los siderales en el año 2018 por un total de siete temporadas y un monto de 163,5 millones de dólares americanos, razón por lo que percibirá unos 26 millones de dólares este 2024 en su último año con el equipo.

En tanto, Dan Brown, quien funge como Gerente General del equipo, confirmó la intención de extender al venezolano por lo que resta de su carrera como jugador de béisbol profesional”.

Se rumora que la próxima firma de José Altuve para su siguiente contrato con Houston se encuentre por el orden de los 26 millones de dólares anuales, todo ello por un lapso de cuatro años, destacando que su firma es la más alta de su carrera.

El oriundo de Puerto Cabello, no solo es en la actualidad el venezolano mejor pagado de la MLB, sino que también se convirtió en el segunda base activo con mejor contrato, todo ello por delante de su compatriota Andrés Giménez de los Guardianes de Cleveland cuyo contrato oscila los 15 millones, Ketel Marte de los D-Backs de Arizona con 15.2 millones, y DJ LeMahieun 15 millones con los Yankees de Nueva York.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.analitica.com

Publicado el: 2024-01-19 17:42:42
En la sección: Deportes archivos – Analitica.com

Publicado en Deportes

Deja un comentario