Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

El panda gigante Chuang Chuang murió a los 19 años en Tailandia

Por:

globovision

16

Publicado: 18 de septiembre, 2019 — 17:31 p.m. (hace más de 3 semanas)



Un panda gigante macho prestado a Tailandia por China y cuya vida sexual había cautivado a todo el reino, murió a los 19 años en el zoológico de Chiang Mai.

Chuang Chuang , residente del zoológico de la ciudad del norte desde octubre de 2003, llegó con Lin Hui, una hembra, y ambos vivían en un recinto con aire acondicionado.

Los hábitos de apareamiento de la pareja , o la falta de ellos, se convirtieron en una fuente de intriga pública implacable, con Chuang Chuang haciendo una dieta baja en carbohidratos y mostrando videoclips del acoplamiento de panda en un intento de impulsar su deseo sexual.

Después de luchar por concebir, Lin Hui finalmente dio a luz gracias a la inseminación artificial de Linping en 2009, lo que dio lugar a un "Canal Panda" en directo las 24 horas del día.

Los tailandeses , consternados, se despertaron el martes con la noticia de la muerte de Chuang Chuang.

El director del zoológico de Chiang Mai, Wutthichai Muangmun , dijo que antes de su muerte, Chuang Chuang estaba haciendo lo que más le gustaba: comer bambú. "Caminaba por ahí, pero se tambaleó y cayó al suelo", dijo a los periodistas.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0