Menú Cerrar

Cicpc detienen a uno de los homicidas de comerciante en JEL

Cicpc detienen a uno de los homicidas de comerciante en JEL

Una comisión de la Coordinación Estadal De Supervisión De Investigaciones De Homicidios del Cicpc en Zulia, esclareció el homicidio de Neudo Reinaldo Urdaneta Medina (42), ocurrido en el sector La Paz, parroquia José Ramón Yépez, municipio Jesús Enrique Lossada el pasado 14 de octubre. 

Mediante el proceso de investigación, se pudo conocer que la víctima, había sido sometida por J.E.T.P, apodado El Torre y E.E.U.M, apodado El Chucho, (ambos aún por aprehender), quienes, se trasladaban a bordo de una motocicleta, de la cual, descendió alias El Chucho y, sin mediar palabra alguna, le efectuó múltiples disparos,quitándole la vida de manera inmediata.

A Urdaneta lo despojaron de un bolso contentivo de 2 mil dólares, un anillo de oro y un Bera BR150, placa AW5H38W.

Comisiones de la Policía Científica, al realizar un minucioso análisis e investigaciones de campo, determinaron que, la víctima había sido llevada bajo engaños por su amigo de infancia, D.S.C.U de 39 años, apodado El Pájaro, hasta el sitio donde ocurrió el hecho, por cuanto conocía la actividad comercial a la que se dedicaba y que manejaba ciertas cantidades de dinero.

Al demostrar de manera técnico científica la participación de su amigo, fue detenido en el sector La Paz, parroquia José Ramón Yépez, municipio Jesús Enrique Lossada, estado Zulia.

Puedes leer: Mueren tres monjas en accidente de tránsito en Aragua

Es de señalar que los delincuentes en fuga, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que alias El Torre, posee tres solicitudes por el Juzgado Séptimo y Noveno de Control del estado Zulia, por homicidio calificado y, Homicidio Calificado y Asociación para Delinquir, mientras que alias El Chucho, presenta un requerimiento por asociación para delinquir, tráfico de armas, municiones y resistencia a la autoridad.

El caso está puesto a la orden del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-11-13 10:49:41
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas