Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Por presión policial del Cicpc liberaron a comerciante que secuestraron en Rubio

Por:

lanacionweb

51

Publicado: 17 de septiembre, 2019 — 4:46 a.m. (hace 1 mes)



El Cicpc publicó esta foto con el comerciante recién liberado, jefes y funcionarios de ese organismo detectivesco.

Facebook

](https://www.facebook.com/sharer.php?u=https%3A%2F%2Flanacionweb.com%2Fsucesos%2Fpor-presion-policial-del-cicpc-liberaron-a-comerciante-que-secuestraron-en-rubio%2F)

Twitter



Pinterest



WhatsApp

](whatsapp://send?text=Por+presi%C3%B3n+policial+del+Cicpc+liberaron++a+comerciante+que+secuestraron+en+Rubio %0A%0A https://lanacionweb.com/sucesos/por-presion-policial-del-cicpc-liberaron-a-comerciante-que-secuestraron-en-rubio/)

Luego de arduas investigaciones de campo y análisis telefónicos, se constituyó una comisión al mando del jefe de la delegación estadal Táchira, conjuntamente con funcionarios de la subdelegación de Rubio, con destino al sector El Vallado, zona boscosa, donde después de una fuerte presión policial se logró la liberación del comerciante Ismer Alfredo Pernía Sánchez, de 37 años de edad.

De esta manera, el Cicpc-Táchíra publicó en sus redes sociales la liberación de Ismer Pernía, quien se encontraba desaparecido o había sido secuestrado el pasado 11 de agosto, en Rubio, municipio Junín.

El órgano detectivesco regional agrega en la publicación que la víctima estaba en poder del grupo paramilitar liderado por el Paisa, pero ante la presión policial, este sábado, “decidieron liberarla, siendo rescatada sana y salva”.

Las circunstancias del secuestro u otros detalles de la liberación no fueron dados a conocer por el Cicpc, que publicó una fotografía con la víctima, jefes y funcionarios del ente policial.

7 detenidos por supuesto hurto de medicamentos

También se hizo referencia a otro procedimiento en el que siete personas fueron detenidas.

“Detenidos siete sujetos por la subdelegación San Antonio, por hurto de insumos médicos en el hospital Dr. Samuel Darío Maldonado, en San Antonio del Táchira, municipio Bolívar”.

Los identificaron como: Naudy P., 46 años; Andy C., 25 años; Helen V., 39 años; Diana V.; Johan H., de 29; Énder C., 28 años, y José A., de 30 años; “por manifiesto del denunciante, el cual nos hace del conocimiento que desde hace tiempo se han venido presentando una serie de irregularidades en dicho centro asistencial, relacionadas con la sustracción de varios medicamentos, razón por la cual se realizó un inventario en el área correspondiente al depósito de la farmacia, constatando un faltante de varios medicamentos”, reseña.

Entre los medicamentos faltantes, enumeró: mil ampollas de Metroclopramida; 34 ampollas de Oxitacina; 5 ampollas de Propofol; 9 ampollas de Dexametasona; 43 cajas de Claritromicina; 29 cajas de Misoprostol; 4 ampollas de Flumezanilo; 3 cajas de Fenitodina; 11 frascos de Salbutamol; 9 inhaladores de Salbutamol; seis ampollas de Omeprazol; 50 ampollas de agua destilada y 100 ampollas de Furosemida.

“Luego de investigaciones de campo se logró la aprehensión de las personas arriba identificadas, por cuanto son las únicas que tenían acceso al área donde se encuentran en resguardo dichos medicamentos, ya que tenían el cargo de auxiliar de farmacia en dicho hospital, los cuales fueron hallados en sus residencias”, explicó. (MB)

Compártelo:

[Twitter


Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0