Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Humor y curiosidades

Mhoni Vidente pegó 6 predicciones en los primeros días del 2020 y prende las redes

Por:

notitotal

169

Publicado: 8 de enero, 2020 — 20:33 p.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Antes de concluir el 2019, Mhoni Vidente lanzó sus predicciones para el año que recién comenzó, mismas que causaron gran impacto; sin embargo ahora asegura que en los primeros días de 2020 ya se cumplieron algunas de sus terribles predicciones.

Mhoni Vidente advirtió que la Tercer Guerra Mundial era inminente y estaba muy cerca. Además advirtió cambios radicales, situaciones climatológicas impactantes y golpes de Estado, que hemos visto se han cumplido.

La vidente más famosa de México, Mhoni Vidente, reveló que tres líderes importantes en el mundo sufrirán por estos cambios: uno, dijo, saldrá del poder a causa de un Golpe de Estado, otro será encarcelado y otro más predijo, fallecerá.

¡ÚLTIMA HORA! Las contundentes palabras de Donald Trump tras ataque de Irán

En su cuenta de twitter Mhoni Vidente publicó que a tan solo 8 días de haber comenzado el 2020, seis de sus predicciones han sido cumplidas y detalla que fueron el conflicto entre Estados Unidos e Irán al referirse al ataque del gobierno de Donald Trump al asesinar al padre de la revolución Islámica; el terremoto en Puerto Rico ocurrido el pasado 6 de Enero; el accidente aéreo con 180 personas en Teherán la noche del martes; inundaciones en Indonesia y erupciones de volcanes en Alaska y Guatemala.



Vía soycarmin.com

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0