Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Barcelona llegó tarde a su entrenamiento tras perderse su bus en las calles de Yedá

Por:

noticiaaldia

49

Publicado: 8 de enero, 2020 — 20:45 p.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Foto: Agencias

El autobús del Barcelona se perdió este mièrcoles camino al entrenamiento en Yedá, Arabia Saudí,  de cara a la semifinal de la Supercopa, que disputarà este jueves contra el Atlético de Madrid.

El vehículo con la expedición azulgrana se fue al estadio King Abdullah de Yedá, donde el jueves tendrá lugar el partido, en lugar de dirigirse a las instalaciones de entrenamiento del Ittihad FC, donde llegó con casi 50 minutos de retraso.

«Bueno, hemos conocido más de la ciudad con el coche. Ha habido un error», explicó el técnico Ernesto Valverde tras la odisea.

«El chófer pensaba que la rueda de prensa era en el estadio donde vamos a jugar contra el Atlético mañana», añadió Valverde.

En la segunda ciudad de Arabia Saudita, con largas distancias y un tráfico muy intenso, el autobús que lleva a la prensa ya se había equivocado también la víspera.

Yedá está siendo la sede de la primera edición de la Supercopa de España en formato de final a cuatro.

Real Madrid y Valencia disputan este miércoles la primera semifinal, mientras que Barcelona y Atlético de Madrid jugarán la segunda el jueves. El ganador de estos dos partidos disputarán la final el domingo.

AFP

La entrada Barcelona llegó tarde a su entrenamiento tras perderse su bus en las calles de Yedá se publicó primero en noticia al dia.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0