Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

Billo’s alegra la Navidad en formato sinfónico

Por:

elaragueno

68

Publicado: 3 de diciembre, 2019 — 19:46 p.m. (hace más de 1 mes)



Foto: Archivo

Por tercer año consecutivo, los músicos de la Billo’s Caracas Boys se unen a los de la Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV) para ofrecer a los caraqueños el espectáculo Billo’s Sinfónico en Navidad, que se presentará este domingo, a las 11 am, en el Aula Magna de la UCV.

Ariel, Cantares de Navidad, Profesor Rui Rua, Mosaico N° 7, Aguinaldo con Billo, Llegó la Navidad y Año Viejo, entre otros temas emblemáticos de la popular orquesta de salón creada por el maestro Luis María Brillo Frómeta, sonarán en esta gala musical, bajo la batuta de Alfonzo López Cholett, director de la OSV.

Rafael Casanova, presidente de la OSV, destacó que también se incluye una sección orquestal, con arreglos del maestro López Cholett, de la pieza dominicana Caña brava, Viva Billo y Ni se compra ni se vende.

Asimismo, dijo que estarán en escena más de 90 músicos, junto a los vocalistas Eddy Méndez, Alexander Hurtado, Galmer Mayorga, Javier Gavidia y Christopher Ojeda.

“Al maestro Billo se le ocurrió hacer un concierto sinfónico poco antes de su partida, en 1988, por lo que no pudo ver cristalizada su idea. Un año después, se presentó en su memoria. En 2017 el maestro Pedrito López retomó la idea y en 2018 López Cholett. El Billo’s Sinfónico en Navidad es ya una tradición”, comentó Casanova.

Agregó que este concierto es una antesala a la celebración de los 80 años de la Billo’s Caracas Boys y el 90 aniversario de la OSV. Las entradas para esta única función están a la venta en las taquillas del Aula Magna de la UCV y a través de Solotickets.

Con información de ÚN

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0