Menú Cerrar

Paramount Pictures confirma el desarrollo de una película de acción real para adultos de El Último Rónin

Paramount Pictures confirma el desarrollo de una película de acción real para adultos de El Último Rónin

Con el lanzamiento de su última película el pasado verano, Paramount quiere apostar fuerte para llevar la franquicia de las Tortugas Ninja a lo más alto. Tras confirmar una secuela y una serie de Nickelodeon sobre Ninja Turtles: Caos Mutante, el estudio acaba de confirmar el desarrollo de una adaptación muy esperada por los fans.

Según ha informado The Hollywood Reporter, Paramount ha dado luz verde al desarrollo de una película de acción real de Las Tortugas Ninja: El Último Ronin, uno de los cómics más aclamados de la franquicia con una historia muy oscura y, sobre todo, violenta.

De acuerdo con el medio, la película tendrá una calificación para adultos, por lo que no escatimará en mostrar la violencia de manera gráfica. En la producción estará Walter Hamada, quien se encargó del Universo Extendido de DC antes de la llegada de James Gunn.

Por otro lado, el guion estará a cargo de Tyler Burton Smith, coescritor de Boy Kills World, una película de acción extremadamente loca y sangrienta con Bill Skarsgard como protagonista. Por ahora se desconoce quién será el director de la película ni qué actor interpretará al último ronin.

Para aquellos que no estén familiarizados con esta obra, The Last Ronin es un cómic único sobre las Tortugas Ninja. Nos presenta un futuro distópico en el que el Clan del Pie ha eliminado a todas las Tortugas excepto a una: Miguel Ángel. Utilizando todo su entrenamiento y armamento disponible, busca vengar a sus hermanos caídos.

En VidaExtra | ¡Jugamos a Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge: el sueño arcade de los fans de las Tortugas Ninja hecho realidad

En VidaExtra | Deadpool y Lobezno tienen otra cuenta pendiente: demostrar que Daredevil creó a Las Tortugas Ninja

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-04-11 15:31:03
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario