Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Recuperadas unidades de transporte para comunidades indígenas en Anzoátegui

Por:

radiomundial

14

Publicado: 18 de octubre, 2019 — 16:31 p.m. (hace más de 4 semanas)



(Foto. Archivo)

Nota de Prensa

Más de 4 mil familias de 13 comunidades indígenas de los municipios Freites, Anaco y Aragua de Barcelona del estado Anzoátegui serán beneficiadas con la recuperación de 16 unidades de transporte , para así garantizarles la movilidad, dijo el coordinador del Órgano Superior del Transporte y Presidente de Tranzoátegui, Dilio Marcano.

Señaló que arrancarán un plan para rehabilitar con 30 cauchos 750/16 y lubricantes, para 5 unidades que se incorporarán a un plan de ruta para servir a estas comunidades indígenas de la zona sur del estado Anzoátegui.

Resaltó que de manera paulatina se incorporarán el resto de las unidades y así poder garantizar la movilidad de los habitantes de estas comunidades.

Marcano junto con el equipo de trabajo de Tranzoátegui  y del Órgano Superior del Transporte se trasladó a la comunidad de Kashama para sostener un encuentro con los voceros de estas comunidades y así canalizar todo el plan para realizar el abordaje de las unidades de transporte.

Respuesta oportuna

Por su parte, Fidel  Guarisma, vocero de la  Comuna Enmecua en la comunidad de Kashama en el municipio Freites, manifestó que con esta acción podrán atender principalmente al sector estudiantil cuya matricula ronda las 950 personas que serán movilizadas a sus centros académicos.

“Debemos agradecer está acción del gobierno bolivariano atendiendo las necesidades del pueblo y así poder contar con el servicio de transporte para nuestras comunidades” acotó Guarisma.

Avances importantes

Por otra parte, el Coordinador del Órgano Superior del Transporte en la entidad, Dilio Marcano, informó que se han asignado durante este año unos 3 mil cauchos y 50 mil litros de lubricantes para atender las necesidades de los trabajadores del volante y con ello se ha logrado recuperar más de un 90 por ciento del parque automotor de Anzoátegui.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0