Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Bravos llegan a nueve victorias seguidas; Yelich impulsó a los Cerveceros

Por:

elcarabobeno

41

Publicado: 8 de septiembre, 2019 — 17:15 p.m. (hace más de 1 mes)

Los líderes Bravos de Atlanta siguen siendo una máquina que hace victorias y con su más reciente triunfo llegaron a nueve consecutivas que los acerca cada vez más a asegurar el pase a los playoffs de la Liga Nacional..

El guardabosques Christian Yelich mantiene su protagonismo e ingresa al Club de los 40-30.

El antesalista Josh Donaldson y el segunda base curazoleño Ozzie Albies volvieron a jonronear por segundo día consecutivo y los Bravos ganaron por 5-4 a los Nacionales de Washington y se mantuvieron en el camino de los triunfos.

Bravos llegaron a nueve triunfos consecutivos y se afianzan en el liderato de la División Este con marca de temporada de 89-54.

Atlanta tiene su racha de victorias más amplia en poco más de cinco años, y suma marca de 20-4 desde el pasado 11 de agosto.

Los Bravos además han ganado 13 juegos seguidos en su campo, la mejor marca en las Grandes Ligas desde que los Indios de Cleveland sumaron 13 en el campeonato del 2016.

Yelich conectó doble remolcador de la carrera de la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 3-2 sobre los Cachorros de Chicago.

En la novena entrada, Yelich logró doble al jardín izquierdo remolcador de la carrera que selló la pizarra de Milwaukee, que sigue en la lucha por estar en la competición de la postemporada.

Yelich también hizo historia con el bate antes de ganar el partido.

El jardinero estelar de los Cerveceros, que el viernes, alcanzó base con seguridad cuatro veces y conectó cuadrangular de tres carreras, esta vez llegó con seguridad cinco veces, robó tres bases por bolas, para convertirse en el décimo jugador de todos los tiempos en registrar una temporada 40-30.

Yelich culminó una noche histórica al pegar un doble de salida con dos outs en la parte inferior de la novena entrada de la victoria de los Cerveceros ante un lleno en las gradas del Miller Park de Milwaukee.

El guardabosques dominicano Marcell Ozuna conectó cuadrangular bueno para tres anotaciones y los Cardenales de San Luis apalearon 10-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Para los Cardenales es su victoria número 80 por 62 derrotas y se mantienen liderando la División Central del Viejo Circuito.

El guardabosques Kevin Pillar conectó rodado en el primer episodio, remolcó la única carrera del juego y los Gigantes de San Francisco derrotaron 1-0 a los Dodgers de Los Ángeles, en duelo de equipos californianos.

Los Dodgers sumaron dos derrotas consecutivas, vieron caer su marca a 92-52, pero continúan liderando la División Oeste.

El antesalista dominicano Manny Machado ligó cuadrangular de dos carreras con los Padres de San Diego, que blanquearon 3-0 a los Rockies de Colorado, sin que para ambos equipos ya los resultados tengan ningún valor al estar eliminados de la lucha por alcanzar la postemporada.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó el abridor Joey Lucchesi (10-7) en trabajo de seis episodios.

El segunda base venezolano César Hernández desapareció la pelota del campo y el abridor Drew Smyly lanzó siete episodios con los Filis de Filadelfia, que blanquearon 5-0 a los Mets de Nueva York, en el duelo entre dos equipos que luchan por un comodín.

El abridor Smyly (3-1) se apuntó la victoria en trabajo de siete episodios desde el montículo.

El guardabosques dominicano Ketel Marte remolcó una carrera y anotó otra en la victoria de los Diamondbacks de Arizona por blanqueada de 2-0 sobre los Rojos de Cincinnati.

La victoria se la acreditó el novato Alex Young (7-3) en ocho episodios al permitir sólo dos imparables, dio una base por bolas y retiró a 12 bateadores por la vía del ponche.

El primera base Ryan McBroom pegó dos dobles y remolcó tres carreras en la victoria de los Reales de Kansas City, que derrotaron 7-2 a los Marlins de Miami, en partido de interligas de equipos que también están eliminados de la fase final.

La buena labor desde el montículo del abridor Danny Duffy (6-6) le permitió quedarse con la victoria después de trabajar en seis episodios completos.

The post Bravos llegan a nueve victorias seguidas; Yelich impulsó a los Cerveceros appeared first on El Carabobeño.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0