Menú Cerrar

Asesinan a tiros a un chamo en Yare

Asesinan a tiros a un chamo en Yare

Dentro de este camión viajaba el menor asesinado

Enrique Hurtado Herrera iba en un camión, marca NPR, color blanco, tipo cava de color gris, placa A53AH3A,  donde quedó su cuerpo inerte

Sujetos armados le dieron muerte a un adolescente de 17 años de edad, la noche del pasado viernes, 29 de mayo, en la calle 9 de la cuarta etapa de la urbanización Salamanca, en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar. El jovencito respondía en vida al nombre de Luis Enrique Hurtado Herrera. El mismo residía en calle 9, del mencionado urbanismo.

En cuanto a los hechos, se conoció que el ahora occiso iba de copiloto  en un camión, marca NPR, color blanco, tipo cava, placa A53AH3A, cuando elementos armados interceptaron el vehículo. El conductor hizo caso omiso y los malhechores dispararon hiriendo mortalmente al jovencito, quedando su cuerpo dentro del vehículo. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios, Valles del Tuy, practicaron el levantamiento del cadáver. El fallecido presentó heridas por arma de fuego, en la región frontal.

Los pesquisas indagan el hecho. Sindican a una banda delictiva que tiene su centro de operaciones en la urbanización Salamanca. Manejan la hipótesis del robo. MIP-TUY

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net / kmateran

Publicado el: 2020-06-01 08:30:37
En la sección: La Voz

Volver al inicio