Menú Cerrar

Choque múltiple de motorizados deja tres heridos en Palo Verde (Caracas)

Dos policías municipales lesionados en accidente de tránsito en Ciudad Bolívar

Durante la tarde de este miércoles, 15 de enero, se produjo una colisión múltiple que involucró a tres motorizados en Palo Verde, municipio Sucre del estado Miranda, en el área metropolitana de Caracas.

Según el reporte de varios medios y periodistas, el accidente ocurrió aproximadamente a la 1:00 p. m. en la avenida principal de Palo Verde, donde se hicieron presentes autoridades y paramédicos, ya que los tres conductores resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.

En el sitio también están presentes comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Policía Municipal de Sucre.

Precisamente, unas horas antes de este accidente, la cuenta ciudadana Palo Verde Alerta reclamó que la avenida principal de la localidad se ha convertido en una “pesadilla”, sobre todo para las personas de la tercera edad, debido a la anarquía reinante entre los conductores de motocicletas y vehículos particulares, que se niegan recurrentemente a ceder el paso y transitan a alta velocidad.

La entrada Choque múltiple de motorizados deja tres heridos en Palo Verde (Caracas) se publicó primero en Sumarium – Información.

Fuente de TenemosNoticias.com: sumarium.info

Publicado el: 2025-01-15 13:44:00
En la sección: Venezuela archivos – Sumarium – Información

Publicado en Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp