Menú Cerrar

Denuncian “desaparición” del dirigente Enderson Rivas de Voluntad Popular

Dos policías municipales lesionados en accidente de tránsito en Ciudad Bolívar

El partido político Voluntad Popular y varias organizaciones no gubernamentales denunciaron la tarde de este 10 de enero que el dirigente Enderson Rivas fue detenido en Chivacoa, municipio Bruzual del estado Yaracuy, y que se encuentra desaparecido.

“Hasta ahora desconocemos qué organismo lo detuvo y cómo fue el procedimiento. Exigimos la liberación inmediata de Enderson Rivas. Hacer política no es delito”, indicó Voluntad Pupular.

“Se desconoce su paradero. Recordamos que el Estado venezolano es responsable de la integridad de todas las personas detenidas por sus órganos de seguridad. ¡Basta de represión!”, eñaló por su parte el Comité por la Libertad de los Presos Políticos.

Cerca de la medianoche del 9 de enero, el dircetos del Foro Penal Gonzalo Himiob informó que la organización contabilizó 19 arrestos en el contexto de las movilizaciones registradas en todo el país.

La entrada Denuncian “desaparición” del dirigente Enderson Rivas de Voluntad Popular se publicó primero en Sumarium – Información.

Fuente de TenemosNoticias.com: sumarium.info

Publicado el: 2025-01-10 14:53:00
En la sección: Venezuela archivos – Sumarium – Información

Publicado en Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp