Menú Cerrar

Inauguran sede del Voluntariado Zulia con María Corina y Edmundo

Este viernes 28 de junio, fue inaugurada la sede del Voluntariado Zulia con María Corina y Edmundo en apoyo a la candidatura de Edmundo González Urrutia.

El Dr. Jesús María Casal, decano de la Facultad de Derecho de la UCAB y ex coordinador nacional de la Elección Primaria, junto a todo su equipo, ofreció una rueda de prensa en las instalaciones del voluntariado donde ofreció detalles de lo que será el trabajo y despliegue de este movimiento en la región.

Por su parte, Joaquín Chaparro, quien forma parte de esta iniciativa, declaró a Noticia a Noticia al Día, que el voluntariado es una fuerza que está integrada por los ciudadanos de este país, con diferentes ideologías, con diferentes concepción sobre la vida, con distintas creencias sobre la situación del país y que desean un cambio.

«El voluntariado Zulia no responde a partidos políticos, pero los respetamos, porque creemos que en definitiva los partidos, hoy, mañana y siempre, será una fuerza que articule con la sociedad civil», expresó Joaquín Chaparro.

Avance

Noticia al Día

La entrada Inauguran sede del Voluntariado Zulia con María Corina y Edmundo se publicó primero en Noticia al Dia.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2024-06-28 12:06:28
En la sección: Política – Noticia al Dia

Publicado en Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp