El exgobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, expresó su indignación ante la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que suspende del ejercicio de la profesión de abogado a María Alejandra Díaz.
A través de su cuenta en X, Pérez Vivas afirmó: «La intolerancia y la arbitrariedad se vuelven a manifestar en la sentencia del TSJ con la cual suspenden del ejercicio de la profesión de abogado a la colega María Alejandra Díaz».
La sentencia del TSJ generó controversia y preocupación entre sectores de la sociedad venezolana. La abogada, que en otrora pertenecía a filas del chavismo, fue sancionada luego de interponer un recurso de amparo contra el Consejo Nacional Electoral porque, a decir de los impugnantes, no publicó los resultados de las elecciones presidenciales del pasado 28 de julio.
2Además de la denegación de justicia implícita, se priva del derecho al trabajo a una profesional venezolana. Así actúan las autocracias. Nuestra solidaridad con esta nueva víctima del estado-PSUV», puntualizó Pérez Vivas.
Fuente de TenemosNoticias.com: noticierodigital.com
Publicado el: 2024-11-05 19:51:00
En la sección: Política – Noticiero Digital