Menú Cerrar

Psuv se concentró en varias partes del país para rechazar la violencia y respaldar resultados del CNE

La tarde de este martes 30 de julio, oficialistas se congregaron en varias partes del país, para defender la reelección del presidente Nicolás Maduro y rechazar las acciones violentas tras la emisión de los resultados del Consejo Nacional Electoral que dieron como ganador al primer mandatario.

Lee también: Diosdado desde Santa Barbara del Zulia: “Lo que se está viviendo hoy en la campaña es el renacer de la esperanza»

La cuenta X del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reseñó concentraciones del pueblo en diversas regiones, en la que cultores, trabajadores de la salud, comuneros, universitarios se reúnen en defensa del resultado electoral.

Imágenes y videos dan cuenta que se encuentran concentrados en la capital de Venezuela, en los sectores como Catia, Sucre y otro grupo se dirigió al Palacio de Miraflores.

Noticia al Día

La entrada Psuv se concentró en varias partes del país para rechazar la violencia y respaldar resultados del CNE se publicó primero en Noticia al Dia.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2024-07-30 16:56:37
En la sección: Política – Noticia al Dia

Publicado en Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp