La tarde de este martes 30 de julio, oficialistas se congregaron en varias partes del país, para defender la reelección del presidente Nicolás Maduro y rechazar las acciones violentas tras la emisión de los resultados del Consejo Nacional Electoral que dieron como ganador al primer mandatario.
Lee también: Diosdado desde Santa Barbara del Zulia: “Lo que se está viviendo hoy en la campaña es el renacer de la esperanza»
La cuenta X del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reseñó concentraciones del pueblo en diversas regiones, en la que cultores, trabajadores de la salud, comuneros, universitarios se reúnen en defensa del resultado electoral.

Noticia al Día
La entrada Psuv se concentró en varias partes del país para rechazar la violencia y respaldar resultados del CNE se publicó primero en Noticia al Dia.
Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com
Publicado el: 2024-07-30 16:56:37
En la sección: Política – Noticia al Dia