El presidente argentino, Javier Milei, sostuvo una conversación con la líder opositora venezolana, María Corina Machado, en la que expresó su apoyo en medio de la crisis que afecta a Venezuela.
Archivo
«Le reiteré mi confianza en el inquebrantable espíritu libertario de los venezolanos y nuestra convicción de que este 28J será una gesta cívica histórica”, dijo.
A través de la red social X, Machado agradeció el respaldo y el compromiso del gobierno argentino y del equipo político de la Cancillería durante estos difíciles meses para los venezolanos y los comandos de campaña.
Además, destacó que Milei reafirmó su apoyo a la causa opositora, a los valores democráticos y a la libertad en Venezuela.
Tuve una grata conversación hoy con @JMilei, Presidente de Argentina🇦🇷 a quien agradecí por el apoyo y compromiso de su gobierno y del equipo político de la Cancillería durante estos meses tan difíciles para los venezolanos y para nuestra gente en los comandos de campaña.
Le…
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) July 26, 2024
Redacción Maduradas
Lea también: “Es 100% seguro y privado”: Esta es la herramienta en Whatsapp para denunciar irregularidades electorales el #28Jul
Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com
Publicado el: 2024-07-26 17:01:23
En la sección: Política – Maduradas.com