Menú Cerrar

De un disparo fallece una joven de 18 años en Calabozo

Venezuela insta a Guyana a reconocer el Acuerdo de Ginebra


En la madrugada de este domingo 25 de mayo ocurrió un nuevo femicidio en el municipio Francisco de Miranda del estado Guárico, específicamente a la altura de la arepera El Chévere, en Calabozo.

Según medios regionales en la entidad, la joven Daniela Hernández, de 18 años de edad, se encontraba dentro de una camioneta Toyota color gris compartiendo con su pareja sentimental y unos amigos cuando fue impactada por un proyectil la cabeza que le causó la muerte de manera instantánea.

Al sitio se presentaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes detuvieron a un hombre visiblemente alterado para investigar si pudiera ser el causante del hecho.

El hombre detenido, de 41 años de edad, era la pareja sentimental de la joven.

Al sospechoso lo trasladaron a la sede de la Policía Municipal Generalísimo Francisco de Miranda y posteriormente, lo entregaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sub delegación Calabozo. Allí quedó a la orden del Ministerio Público para las averiguaciones del caso.

Por su parte, familiares y amigos de Hernández exigen justicia. A través de las redes sociales, elevan la voz al fiscal general de la República, Tarek William Saab, para que esta muerte no quede impune.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de TelegramWhatsApp y descarga nuestra APP.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.radiofeyalegrianoticias.com

Publicado el: 2025-05-26 13:10:00
En la sección: Regiones archivos – Radio Fe y Alegría Noticias

Publicado en Regionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp