Menú Cerrar

Designado el presbítero Robert Nava nuevo párroco de Nuestra Señora del Rosario de Aránzazu

Designado el presbítero Robert Nava como párroco de la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Aránzazu 

El presbítero Robert Nava, fue designado como nuevo párroco de la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Aránzazu del municipio Santa Rita, este domingo 8 de diciembre.

El nuevo párroco fue designado por la Diócesis de Cabimas, específicamente, por su titular el monseñor Ángel Francisco Caraballo quien hizo acto de presencia en el municipio Santa Rita para que el padre Robert tomará posesión de la parroquia y a su vez de la iglesia Nuestra señora del Rosario de Aránzazu.

El presbítero Nava fue acobijado por la comunidad de la zona quienes junto a él realizaron una caminata desde la Plaza Landaeta hasta la iglesia ubicada en el sector La Plaza donde se realizó una misa oficiada por el monseñor excelentísimo Ángel Caraballo.

El alcalde Alenis Guerrero y parte del tren ejecutivo de gobierno municipal, estuvieron acompañado al padre Nava entre éstos: el MSc. Alejandro Parra, la primera dama, Dorianny Chirinos de Guerrero, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Santa Rita, Gerardo Chacín. Prensa Alcaldía de San Rita.

Noticia al Día / El Regional del Zulia

La entrada Designado el presbítero Robert Nava nuevo párroco de Nuestra Señora del Rosario de Aránzazu se publicó primero en Noticia al Dia.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2024-12-09 18:16:00
En la sección: Zulia – Noticia al Dia

Publicado en Regionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp