Ir al contenido
Regionales

IVSS pagará este 22Dic la pensión correspondiente a enero de 2026 – Diario El Luchador

📅 🕐 21 Dic 2025🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
IVSS pagará este 22Dic la pensión correspondiente a enero de 2026 – Diario El Luchador
Compartir:

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó este domingo 21 de diciembre de 2025, que pagará la pensión correspondiente al mes de enero de 2026.

«El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informa a los pensionados y pensionadas de la patria que, el día 22 de diciembre de 2025 les será depositado el monto correspondiente al mes de enero de 2026», acotó el organismo en sus redes sociales.

El monto que será abonado es de Bs. 130, que corresponde al salario mínimo nacionalNo obstante, la institución pública invitó a los beneficiados a hacer uso de la banca electrónica para revisar sus cuentas.

Igualmente, la Plataforma Patria podría activar ese mismo día el pago del bono «Contra la Guerra Económica» para los pensionados del IVSS.

Con información Banca y Negocios

Fuente de TenemosNoticias.com: elluchador.info

En la sección: Diario El Luchador

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp