Menú Cerrar

ordenan atender casos en Delta Amacuro

Dos policías municipales lesionados en accidente de tránsito en Ciudad Bolívar




Foto: Cortesía.


La gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández, se pronunció sobre las deportaciones de venezolanos desde Estados Unidos y otros países, asegurando que dio instrucciones a la directora de recursos humanos de la institución para atender los casos de los deltanos migrantes.

Hernández aseguró que le solicitó a este departamento que empiecen a atender “caso por caso”.

“He girado instrucciones a la licenciada Maryovis Fermín para que atienda caso por caso y que poco a poco les dé respuesta a nuestros hermanos”, expresó.

La gobernadora insistió en que las sanciones internacionales obligaron a los venezolanos a tomar la decisión de emigrar a otros países.

“El presidente no es responsable de esta situación, al contrario, Maduro ha protegido y sigue protegiendo a todos los venezolanos”, afirmó Hernández.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de TelegramWhatsApp y descarga nuestra APP.







Fuente de TenemosNoticias.com: www.radiofeyalegrianoticias.com

Publicado el: 2025-02-12 00:00:00
En la sección: Regiones archivos – Radio Fe y Alegría Noticias

Publicado en Regionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp