Menú Cerrar

Ofrecen atención medica y fármacos en La Macarena

Ofrecen atención medica y fármacos en La Macarena

Gracias a un trabajo mancomunado entre diversos organismos públicos, se llevó a cabo una jornada integral social en la Macarena Sur, sector Nuevos Luchadores, resultando beneficiados 145 asistentes.

La actividad se realizó por iniciativa de la Policía de Miranda, junto a los cuadrantes de paz, jefes de calle, entre otros que ofrecieron atención a la comunidad en general.

El jefe de la mencionada comunidad, Alexander Negrín explicó a Avance que en el operativo fueron atendidos en especial  adultos mayores y  niños en diversas áreas.

 “Esta actividad era necesaria, se realizó gracias al esfuerzo de todos. Nosotros tenemos un censo 1020 familias.

El personal médico adscrito al CDI de Los Lagos, brindaron atención primaria, entrega de medicamento para los adultos mayores, como hipertensivos y diabetes, el esquema de vacunación con toxoide, fiebre amarilla y polio. Los más pequeños recibieron regalos por parte de los funcionarios del Iapem así como su participación en actividades recreativas.

Fuente de TenemosNoticias.com: diarioavance.com

Publicado el: 2024-08-05 19:38:06
En la sección: Salud archivos – Diario Avance

Publicado en Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp