Menú Cerrar

Se llevaron preso al motopiruetista Tazmania

Se llevaron preso al motopiruetista Tazmania

Argenis Rodríguez Pérez (60), alias “El Tazmania”, un motorizado que se viralizó en el Diario La Verdad de Vargas por realizar maniobras indebidas en las vías de La Guaira, en la que ponía en riesgo al resto de los choferes, fue capturado este domingo por efectivos de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI), adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en el sector El Brillante, parroquia Maiquetía.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, expresó que este sujeto ponía en riesgo la vida de otros choferes y fue trasladado a la sede de la Secretaría en Caraballeda. “La aprehensión se realizó en el callejón La Victoria”, dijo.

Rodríguez Pérez quedó a la orden del Ministerio Público y se le imputarán delitos de maniobras indebidas en la vía pública y delitos de acción pública.GGB/jd

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

Publicado el: 2025-06-03 15:59:00
En la sección: Diario La Verdad de Vargas

Publicado en Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp