Ir al contenido
Sucesos

39 alumnos y dos docentes intoxicados en Portuguesa

📅 🕐 31 Oct 2025🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Compartir:

Un total de 39 alumnos y dos docentes afectados es el saldo de una nueva presunta intoxicación masiva en Portuguesa, esta vez en el Complejo Educativo Simón Rodríguez, municipio Santa Rosalía.

Los estudiantes, con edades entre 10 y 17 años, debieron ser trasladados junto a los docentes, de 27 y 30 años, al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) El Playón, por presentar dificultad respiratoria, desmayos, náuseas, hipotensión y dolor de cabeza, entre otros síntomas.

Comisiones de Bomberos, Protección Civil y otros cuerpos de seguridad llegaron al plantel, ubicado en el sector Poblado III, para brindar apoyo e iniciar las investigaciones.

Se presume que las afectaciones derivan de la supuesta inhalación de una sustancia desconocida, pues los síntomas aparecieron luego que en la institución se percibiera ”un fuerte olor en el ambiente”, indicó el parte oficial.

Todos los afectados recibieron atención médica y se encuentran estables.

UN

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana

Fuente de TenemosNoticias.com: eldiariodeguayana.com.ve

En la sección: Sucesos Archives – El Diario de Guayana

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp