El hombre que fue captado en un video de vigilancia cuando agredía a una mujer, que huía de él con un niño en brazos, fue apresado en un sector de Palo Negro, estado Aragua.
De acuerdo con la información que trascendió este lunes, funcionarios de la División de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron al hombre en la calle Mariño del municipio Libertador, en el callejón 3.
Quedó identificado como Isaac Javier Sarabria Bastidas, y fue puesto a la orden del Ministerio Público.
En el video se observa un callejón y de pronto la mujer sale por una puerta corriendo con un niño en brazos, en evidente huída. Luego sale el hombre, que se equilibra tocando una pared y ambos salen del cuadro. En pocos instantes se ve al hombre halar por el cabello a la mujer, que intenta evitar que el niño se caiga. La mete a la casa por la misma puerta y luego se escuchan gritos y el llanto del bebé.
La escena se grabó en la cámara a las 9:17 de la noche de este domingo 18 de mayo.
Ante la viralización del video, los agentes trabajaron rapidamente para determinar la ubicación del hecho y apresar al responsable, que ahora es acusado del delito de violencia de género.
Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com
Publicado el: 2025-05-19 13:18:00
En la sección: Sucesos de Valencia, Carabobo, Venezuela