Menú Cerrar

Barbero hizo un corte «fiado» y cuando fue a cobrar lo asesinaron 

Barbero hizo un corte "fiado" y cuando fue a cobrar lo asesinaron 

Según las investigaciones preliminares y testigos en el lugar, Seco estaba cobrando un corte de cabello que, en una ocasión anterior, había hecho a «fiado». Este reclamo desató una discusión con el agresor, apodado «El Burro de El Cocal», quien le asestó la herida mortal con un arma blanca pasadas las 7:00 de la mañana.

El crimen ocurrió en plena vía pública y se convirtió en el primer homicidio registrado en el estado Falcón en 2024, según informó el medio Versión Morón. Asimismo, trascendió que Jonathan Enrique Seco, era oriundo de Puerto Cabello, estado Carabobo, pero se había establecido en Boca de Aroa.

Tras el ataque, funcionarios del Centro de Coordinación Policial 8 de la Costa Oriental, con jurisdicción en los municipios Silva y Palmasola, resguardaron el lugar hasta la llegada de una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Delegación Municipal Tucacas. Los expertos realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue del Hospital Doctor Lino Arévalo de Tucacas.

«El Burro de El Cocal», identificado como el principal sospechoso del asesinato, se encuentra fugitivo. Las autoridades han intensificado la búsqueda, en la región para dar con su paradero.

Con información de Caraota Digital

Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

Publicado el: 2025-01-03 10:20:00
En la sección: Sucesos archivos – El Aragueño

Publicado en Sucesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp