Menú Cerrar

Capturan a homicida de vigilante

Capturan a homicida de vigilante

Dionis Navas, de 22 años, fue aprehendido por efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por ser el responsable del homicidio de José Javier Monias Ortuño (46), ocurrido el 7 de julio de 2023 en Los Cortijos, municipio Sucre, estado Miranda.

El Cicpc informó que aquel día la víctima invitó al otro hombre a que llegara al local Sport book, donde trabajaba como vigilante.

Efectivamente se presentó en el establecimiento. Ambos estaban consumiendo bebidas alcohólicas cuando de repente hubo una fuerte discusión. El hoy detenido tomó un arma blanca y le propinó varias heridas que le causaron la muerte a Monias Ortuño.

El asesino le robó dinero y un celular al hoy occiso y huyó del establecimiento. Luego de un año y dos meses lo capturaron.

Fuente de TenemosNoticias.com: diarioavance.com

Publicado el: 2024-09-28 16:29:43
En la sección: Sucesos – Diario Avance

Publicado en Sucesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp