Menú Cerrar

Peligroso antisocial fue neutralizado en Aragua

previous arrow

Durante labores de investigación realizadas por funcionarios de la policía, un peligroso antisocial resultó abatido en el sector Las Peñitas del municipio Urdaneta en el estado Aragua.

Sobre el hecho se conoció que los uniformados se encontraban por la zona en horas de la mañana del domingo, cuando avistaron a este delincuente, el cual se encontraba merodeando la zona.

Los efectivos al notar una actitud sospechosa, procedieron a abordar el sujeto, quien de inmediato desenfundo un arma de fuego.

Las comisiones en un intento por repeler el ataque intercambiaron disparos, donde el maleante resultó  herido.

Posteriormente, fue trasladado hasta el CDI Las Peñitas, lugar donde murió  después de su ingreso.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Caña de Azúcar donde le realizaron la autopsia de ley.

La identidad del occiso no ha sido revelada, ya que no cargaba documentos de identidad en el interior de su vestimenta.

Fuente de TenemosNoticias.com: lacalle.com.ve

Publicado el: 2025-06-10 12:37:00
En la sección: Sucesos archivos – Diario La Calle

Publicado en Sucesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp