Menú Cerrar

Rescataron a adolescente que estuvo atrapado en un aljibe

Estudiantes pernoctan en instalaciones de la ULA para matricularse

La víctima tenía varios días desaparecido

Tras casi 120 horas atrapado en un aljibe, este fin de semana, fue rescatado un adolescente. Ocurrió en Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco.

Trascendió que la víctima de 15 años estaba desaparecida desde hace cinco días.

El rastreo y búsqueda de familiares junto a vecinos del sector Cardozo, en la parroquia José Antonio Páez, los llevó hasta una zona enmalezada.

Allí, en el interior del aljibe que mide ocho metros aproximadamente dieron con el menor, por lo que funcionarios de Protección Civil activaron el protocolo de rescate.

El muchacho videnció politraumatismos y deshidratación severa. Fue llevado hasta el Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez para su debida atención médica. Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana

Fuente de TenemosNoticias.com: eldiariodeguayana.com.ve

Publicado el: 2024-11-05 03:00:00
En la sección: Sucesos Archives – El Diario de Guayana

Publicado en Sucesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp