Menú Cerrar

Trágico accidente deja el saldo de un motorizado muerto en Maracay

Trágico accidente deja el saldo de un motorizado muerto en Maracay

Foto: Cortesía

Un fuerte accidente registrado la mañana de este domingo #02Feb en la calle Sucre, frente al Cuartel Aberlardo Mérida, en Maracay, dejó sin vida a una persona quién fue identificada como Pier Domenico Boya Corrado Patric, de 61 años.

Según testigos del hecho, Boya Corrado, quién era el conductor de una motocicleta, regresaba de realizar actividades físicas en el cerro del Hotel Maracay, cuando colisionó con una camioneta modelo Changan color plomo.

Autoridades que se encontraban en el levantamiento del hecho, mencionaron que el accidente se produjo cuando el conductor de la motocicleta realizara una maniobra inesperada, la cual lo hizo impactar con la camioneta, que según testigos, no pudo frenar a tiempo, arrastrándolo por unos cuantos metros.

Con información de Kurucuteando

Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

Publicado el: 2025-02-03 12:33:00
En la sección: Sucesos archivos – El Aragueño

Publicado en Sucesos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp