Ir al contenido
Sucesos

Tres muertos y 17 heridos han ingresado al Victorino Santaella

📅 🕐 hace un momento🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
IMG_2263.JPG
Compartir:

Un total de 17 personas heridas y tres fallecidas ingresaron al Hospital Dr. Victorino Santaella, en Los Teques, procedentes del estado La Guaira, como víctimas del doble terremoto que azotó al país este pasado 24 de junio.

Así lo constató el diario Avance durante un recorrido, donde de observó que el personal de salud se mantiene completamente desplegado atendiendo la contingencia.

Entre los heridos se encuentran: Duan Eleazar (53), Luciano Rivero (9), Josué Madrid (43), Stefany Benítez (31), Fanny Mayorca (47), Maira Moreno (42) —quien está privada de libertad—, Eleazar Duven (52), Carmen Rodríguez (73), Germán Salaya (66), Raúl Silaya (62), Mario Castro (60), Marbella Laya (41), Josué Adelino (61), Anabell Muentes (20), Valeria Muentes (14) y Moisés Lozada (34); mientras que la ciudadana Youlet Landaeta ya recibió el alta médica.

​Por otra parte, confirmaron el ingreso de tres víctimas fatales, quienes quedaron identificadas como Enjerbert Mújica, de 53 años; Karen Médina, de 30 años; y Arturo Quintero, de 71 años.


Post Views: 99

Fuente de TenemosNoticias.com: diarioavance.com

En la sección: Sucesos archivos – Diario Avance

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp