Ir al contenido
Sucesos

Una mujer captaba jóvenes para prostituirlas

📅 🕐 29 Dic 2025🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
Compartir:

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este sábado la sentencia condenatoria contra una mujer en Aragua por captar jóvenes adolescentes para prostituirlas.

A través de la cuenta en Instagram del Ministerio Público (MP), el fiscal Saab brindó detalles sobre los años que esta mujer pasará en prisión.

De acuerdo con la información proporcionada por el fiscal Saab, se trata de un mujer identificada como Adriannis Rondón, quien recibió una sentencia condenatoria de 27 años y 6 meses de prisión.

Asimismo, señala que Rondón recibe esta condena por el delito de trata de personas, con el agravante de Lopnna, ya que captaba adolescentes y luego las prostituía.

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana

Fuente de TenemosNoticias.com: eldiariodeguayana.com.ve

En la sección: Sucesos Archives – El Diario de Guayana

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp