Menú Cerrar

Bruce Campbell dice que Evil Dead está abriéndose paso hacia la animación

Evil Dead

La franquicia de Evil Dead ha sido bien recibida durante décadas, pero apenas ha vuelto a estar en el centro de atención. Ya sabíamos que al menos dos películas más seguirán a la del año pasado, Evil Dead Rise, pero parece que la serie también continuará a través de la animación.

Durante una reciente entrevista con Entertainment Weekly para promocionar su nuevo programa Hysteria, el recurrente protagonista Bruce Campbell dijo que una “versión animada” de la franquicia de terror estaba en proceso.

Las palabras de Campbell

Aunque no dio detalles específicos, dijo que el programa le permitiría seguir interpretando a Ash Williams, cuya última aparición importante fue en la serie de tres temporadas Ash vs. Evil Dead. Básicamente, dijo que está dispuesto a dar voz a Ash “todo el día”, principalmente porque su voz no ha cambiado con las décadas como lo ha hecho su cuerpo.

Campbell ya tuvo el tratamiento de secuela legado con Ash vs., por lo que parece que este programa será el único camino para ver a su personaje en el futuro. A pesar de cómo suena, cree que Evil Dead estará bien sin él, al igual que ha seguido adelante con la participación de Sam Raimi.

Su única esperanza es que las futuras películas recuerden lo que hace especial a la serie. “Toma los elementos que a la gente le gustan”, dijo, “que son personas inocentes siendo torturadas por una entidad maliciosa, y personas que no tienen habilidades para detenerlo”.

Hablando del futuro, Campbell ofreció algunas pequeñas pistas sobre lo que está por venir con las próximas dos películas. A principios de este año, nos enteramos de que una de ellas es un spin-off de Sébastien Vaniček y la otra es una historia completamente original escrita y dirigida por Francis Galluppi. Los guiones de ambas películas están básicamente listos, y Campbell dijo que un solo estudio financiará y distribuirá ambas.

Hay un mayor esfuerzo para sacar estas películas a la luz ya que Evil Dead Rise tuvo la mejor taquilla de todas con 146 millones de dólares a nivel mundial. Y dado que al público le encantó la “nueva encarnación” de la serie, ¿por qué no trabajar duro y asegurarse de que no haya más intervalos de 10 años entre entregas?

Fuente de TenemosNoticias.com: es.gizmodo.com

Publicado el: 2024-08-04 10:19:44
En la sección: Gizmodo en Español

Publicado en Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp