Menú Cerrar

¿Podría haber una secuela de ‘Viuda Negra’?

¿Podría haber una secuela de 'Viuda Negra'?

La producción se enfrentó a la vieja disyuntiva sobre el motivo por el cual, Viuda Negra no recibió una película en solitario antes. El contexto que rodeaba al personaje era lo suficientemente interesante como para ser explorado de forma individual. No obstante, la llegada del film después de la muerte de Natasha Romanoff en pantalla pareció carecer de sentido. Sobre todo, cuando la Fase 4 de Marvel parecía mucho más interesada en analizar y profundizar nuevas perspectivas sobre su universo. 

La gran pregunta fue por qué la historia de Viuda Negra no tuvo verdadera relevancia cuando podía ser significativa. En especial cuando tocaba de manera tangencial los experimentos del super soldado en suelo ruso, además de la crueldad de La habitación roja. La película de Shortland, a pesar de sus buenas intenciones, pareció una apresurada visión a un universo mayor. Pero también un recorrido incómodo y poco atractivo sobre un personaje que merecía una mirada más amplia.

Con todo — e incluso con un litigio legal a cuestas — la película se convirtió en un moderado éxito de taquilla. También en la presentación de personajes de considerable interés como Yelena, Melina y The Red Guardian. La interrogante que surge una vez que el estreno demostró el potencial de la historia a la trastienda es ¿está interesado Marvel en profundizar en ella? Podría haber varias razones para que el estudio dé luz verde a una posible secuela de Viuda Negra a pesar de la muerte de su personaje principal.

Yelena, el nuevo rostro de Marvel 

La escena post créditos de Viuda Negra mostraba a su “hermana” Yelena en medio de una dura situación. No solo despedía a Natasha después de su heroica muerte en Vormir, sino que recibía una extraña invitación. 

Fuente de TenemosNoticias.com: hipertextual.com

Publicado el: 2021-10-05 12:02:00
En la sección: Hipertextual

Publicado en Tecnología
Volver al inicio