Menú Cerrar

Entes turísticos de Nueva Esparta preparan eventos con miras a la Semana Santa

Entes turísticos de Nueva Esparta preparan eventos con miras a la Semana Santa

Foto: Archivo

Los entes públicos y privados del sector Turismo en el estado Nueva Esparta se adelantaron a diseñar una agenda de eventos para la distracción de propios y visitantes durante la presente temporada de Semana Santa.

Griselda Contreras, presidenta de la Corporación de Turismo de la entidad, presentó las opciones para divertirse durante el asueto religioso.

“La semana que viene comenzamos con eventos deportivos, gastronómicos, musicales y religiosos, así que contamos con más de 20 eventos que se van a realizar y que cuentan todos con seguridad privada y la de los cuerpos que hacen vida en el estado y con eso tendremos una Semana Santa bien nutrida”, indicó Contreras.

Confirmó que la reserva de habitaciones en la entidad supera el 60%, un 25% que la temporada de Carnaval 2025.

Con información de Unión Radio

Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

Publicado el: 2025-04-11 08:06:00
En la sección: Turismo archivos – El Aragueño

Publicado en Viajes y turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp