Russell Crowe critica a los actores que repudian haber trabajado en el UCM y DCU

Desde los intérpretes más desconocidos, hasta las estrellas rutilantes con una gran trayectoria a sus espaldas. Son pocos los actores y actrices que no hayan participado en alguna cinta del UCM o del DCU, ya que la cantidad de producciones que se crean alrededor de ambos universos cinematográficos es gigantesca.

Uno de los que ha tenido el privilegio de colaborar para las productoras rivales ha sido Russell Crowe, ya que dio vida a Jor-El, padre de Superman, en Man of Steel y a Zeus en Thor: Love and Thunder. Durante una entrevista con GQ, el actor ha sido cuestionado acerca de la opinión que vertió Dakota Johnson acerca de su participación en la cinta de Madame Web.

La actriz no terminó particularmente contenta con el resultado final, asegurando que son las cúpulas directivas las que toman las decisiones artísticas. Sobre ello, Crowe ha dejado claro que los intérpretes no pueden esperar que estos proyectos cambien el rumbo de sus carreras.

«No quiero comentar lo que alguien más haya dicho o cuál sea su experiencia, pero… estás sacando a relucir mi humor pícaro. ¿Me estás diciendo que te apuntaste a una película de Marvel, a un universo de personajes de dibujos animados… y no encontraste suficiente sentimiento en él? No estoy seguro de cómo puedo mejorar esto para ti. Es una máquina gigantesca, y hacen películas a una escala determinada.

Y ya sabes, lo he experimentado en el lado de DC con Man of Steel, Zack Snyder, y lo he vivido en el lado de Marvel a través de Disney con Thor: Love and Thunder. También he experimentado el universo oscuro de Marvel [producido por Sony] con Kraven el Cazador. Estos son trabajos. Ya sabes: aquí está tu papel, interprétalo. Si esperas que esto sea una especie de evento que te cambie la vida, creo que estás aquí por las razones equivocadas.

Puede ser un desafío trabajar en un mundo de pantallas azules, cuando tienes que convencerte de muchas más cosas que solo los mecanismos internos de tu personaje. Pero para que algo sea… y no puedes hacer un comentario directo sobre ella porque no la conozco y no sé por lo que pasó, y el hecho de que puedas tener una experiencia horrible en una película… Sí, puedes.  Pero, ¿ese es el proceso de Marvel? No estoy seguro de que puedas decir eso. Yo no he tenido una mala experiencia. Quiero decir, [en Thor], vale, es una película de Marvel, pero es el mundo de Taika Waititi, y fue una pasada todos los días, haciendo tonterías.»

Ahora, Crowe formará parte de las peripecias de Sony en el terreno de los superhéroes, ya que también ha sido fichado para actuar en la película de Kraven: El Cazador. No es la primera vez que una gran estrella critica a sus compañeros de trabajo en este sentido, ya que Chris Hemsworth hizo lo propio hace unas semanas.

En VidaExtra | Calendario Marvel Studios 2024-2026: todas las películas y series que llegarán al UCM

En VidaExtra | Todas las series y películas de Marvel que se estrenarán en 2024

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com