El municipio de Jamundí volvió a ser escenario de violencia, con la muerte de una niña de cinco años y su padre, tras un caso de violencia intrafamiliar e intolerancia, que se generó en el municipio del sur del Valle del Cauca.
Conforme a los criterios de
Las autoridades confirmaron que tras un reporte del conjunto residencial Torres de Alamadina, una patrulla se acercó al lugar de la tragedia, donde constató que los residentes del sector trataron de agredir al padre de la menor, quien horas antes habría lanzado a su hija desde una de las ventanas de la edificación, causándole la muerte minutos más tarde.
Sin embargo, tras ser trasladado por las autoridades, el padre de la víctima tampoco pudo resistir las lesiones ocasionadas por la comunidad, y falleció.
Discusión: el detonante de la tragedia
Informaciones preliminares de la Policía Metropolitana de Cali, indican que todo se generó durante una discusión familiar alrededor de las 7 de la noche, hora en la que el padre, su esposa y sus dos hijas menores, compartían durante la cena.
Luego se generó una fuerte discusión que llamó la atención de los vecinos y que habría derivado en la muerte de la menor de cinco años, luego de ser lanzada por su propio padre.
Al parecer, no era la primera vez que se presentaban este tipo de situaciones, ya que desde la Policía, aseguraron que el padre tenía antecedentes por consumo de estupefacientes. Además, tenía antecedentes de problemas psiquiátricos, por lo que una tragedia de esta clase, era casi inminente.
Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com
Publicado el: 2024-11-19 10:02:00
En la sección: EL TIEMPO.COM -Colombia