Menú Cerrar

BCV vendió $215 millones a la banca para frenar el alza del dólar

BCV vendió $215 millones a la banca -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Economía

Aún no está disponible el bono en el banco, ¿alguna información?», «Pero la página de patria a mi no me abre para recibir el de mi papá». «Buenos días desde el 20 retire el bono de guerra económica, y hoy todavía no llega el dinero a mi cuenta», son alguno de los mensajes dejado por los usuarios en las redes sociales del Canal Patria Digital.

Bono de Guerra

Como es de recordar el Gobierno Nacional anunció este miércoles 20 de noviembre, el pago del bono «Contra la Guerra Económica», a través del Carnet de la Patria, para los pensionados del Ivss.

Así mismo destacaron que el monto otorgado es de Bs. 2.025 o US$ 45, según el tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

Es decir, la cifra otorgada a los pensionados tiene un incremento del 16,04% en bolívares en relación con el pago realizado en octubre pasado. No obstante, el monto en divisas tuvo una disminución del 0,74%. Cabe puntualizar que la entrega de este bono se realiza de manera directa y gradual a los beneficiarios.

Toda persona que reciba las ayudas sociales quedan notificada a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero con un mensaje indicativo del bono que se entrega.

 

Con información de: ACN

No dejes de leer: Conindustria anticipa crecimiento superior al 13% para el cierre de 2024


Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

 

 


Fuente de TenemosNoticias.com: acn.com.ve

Publicado el: 2024-11-20 21:56:00
En la sección: Economía en Venezuela – Noticias de Finanzas – ACN

Publicado en Economía y Finanzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp