Menú Cerrar

especialistas en carne madurada y cocido valenciano

especialistas en carne madurada y cocido valenciano

Hay personas de todo tipo. Por un lado, hay quienes adoran un buen pescado y quedan fascinados ante el talento de restaurantes que saben cocinar el producto. Por otro, hay gente que ama, por encima de todo, un increíble trozo de carne servido y trabajado con una elegancia nunca vista. En España, tenemos la suerte de contar con muchos locales que ofrecen esto, como El Capricho de José Gordón, considerado el mejor asador del país

A su vez, muchas comunidades autónomas cuentan con sus propios restaurantes especializados en carne. Por ejemplo, en Madrid, está Charrúa, donde este producto es la materia prima estrella. Además, ha conquistado el paladar de famosos como Vicky Martín Berrocal o Eva Longoria, que cenaron allí

Esta vez nos trasladamos a Valencia para hablar de un restaurante que presume de tener «la mejor carne» de la provincia. No es un hecho que lo digan ellos únicamente, también lo corroboran algunos usuarios de Internet que han comido allí y no han dudado en publicar sus respectivas opiniones. Muchos afirman que este lugar tiene «el mejor chuletón». ¿Será verdad? 

«El mejor chuletón que jamás hayas probado»

Meat Market es el restaurante de Valencia que ha conquistado a los más ‘foodies’ por su trabajo y talento a la hora de manipular la carne. En su página web, explican que están especializados en «carnes de vaca vieja con diferentes maduraciones» y ha recibido varios premios que certifican su calidad. 

Por ejemplo, en 2024 ganaron, por cuarto año consecutivo, el Traveller’s Choice de TripAdvisor. Además, aparecen recomendados en Sluurpy, un portal web que busca las mejores recomendaciones de restaurantes en el mundo. 

Echando un vistazo a los comentarios de los comensales que han degustado la comida de Meat Market, la mayoría son gratamente positivas. En TripAdvisor, uno confirma haber probado «el mejor chuletón que hemos comido pero con bastante diferencia». Otro detalla que «Meat Market se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos en Valencia. Lo recomiendo a cualquier amante de la buena carne». 

En Google también se hay referencias parecidas a TripAdvisor. «El mejor chuletón que jamás hayamos probado«, dejaba un comensal en comentarios. 

Menú ejecutivo y cocido valenciano

En cuanto a la oferta gastronómica de Meat Market, la carne es protagonista, no hay ninguna duda. Se puede disfrutar a través de su menú ejecutivo, que es de las opciones más económicas. Cuesta 39,50 euros e incluye entrantes, un principal y un postre. 

Pero no todo es carne lo que preparan. También ofrecen la oportunidad de probar cocido valenciano, hecho con ingredientes, según dicen, «seleccionados del Mercado Central» y siguiendo «una receta tradicional». 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.20minutos.es

Publicado el: 2025-01-27 03:30:00
En la sección: 20MINUTOS.ES – Gastronomía

Publicado en Gastronomía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Mi resumen de noticias

WhatsApp