Funcionarios de la Corporación de Servicios Guayana y Protección Civil Caroní realizaron este lunes una jornada especial de limpieza en el sector Las Palmitas de la parroquia Simón Bolívar, en Ciudad Guayana.
La Alcaldía Bolivariana de Caroní dispuso desmalezadoras, retroexcavadora y camiones para el despeje del canal de aguas pluviales del sector, así como más de cien trabajadores.
En aproximadamente 1.5 kilómetros del canal, se extrajeron 300 toneladas de biomasa y desechos, devolviéndole la funcionalidad y protegiendo a la población de inundaciones.

Más de 800 familias quedaron a resguardo con esta atención de la municipalidad, que efectuó en respuesta a una solicitud del 1×10 del Buen Gobierno.
Ante la temporada de lluvias y ondas tropicales, el Comité de Riesgos de Caroní está activo en la inspección de las zonas vulnerables, manteniendo su programación habitual de limpieza de drenajes y alcantarillados; de la misma manera, alerta a cualquier eventualidad.
Prensa Alcaldía de Caroní
Fuente de TenemosNoticias.com: elluchador.info
Publicado el: 2025-06-10 12:16:00
En la sección: Diario El Luchador